Los miembros de Allyz disfrutarán de acceso gratuito a las salas VIP de aeropuertos

La plataforma de viajes de Allianz Partners, Allyz, amplía su oferta con SmartDelay, un nuevo servicio que permite a sus miembros acceder gratuitamente las salas ‘Lounge’ del aeropuerto, en caso de que sus vuelos experimenten retrasos.
Madrid, 29 de marzo 2022

Collinson, líder mundial en programas de beneficios y fidelización de clientes, y Allianz Partners, líder global en Seguros de Viaje y Servicios de Asistencia, han unido sus fuerzas para brindar a los miembros ‘premium’ y ‘freemium’ de Allyz, acceso de cortesía a las salas VIP de los aeropuertos de todo el mundo, cuando sus vuelos registren retrasos.

Gracias a esta alianza, los suscriptores de Allyz, cuyos vuelos estén registrados y se retrasen más de 60 ó 120 minutos según su membresía, recibirán automáticamente una notificación de acceso gratuito a una de las más de 1.200 salas VIP, repartidas entre 500 aeropuertos de más de 100 países. Este beneficio lo pueden disfrutar los miembros de Allyz y hasta cinco invitados.

Allyz es la nueva plataforma digital de Allianz Partners que ofrece a los viajeros un entorno único con servicios de seguridad, salud y viajes, proporcionado por distintas empresas adheridas a la plataforma. Los viajeros de España, Alemania y Francia pueden suscribirse a la plataforma para disfrutar de los distintos servicios y soluciones que ofrece: https://es.allyz.com/

El acceso a la sala VIP incluye bocadillos y refrigerios de cortesía, Wi-Fi gratis, periódicos y revistas, así como el uso de las instalaciones para conferencias y encuentros de negocios. Lejos de las salas de embarque, los viajeros podrán descansar, cargar sus dispositivos y relajarse.

Los clientes de Allyz Premium tendrán acceso a la sala VIP con todos los vuelos que hayan registado en el organizador de vuelos de Allyz y que experimenten retrasos de una hora o más, mientras que los clientes de Freemium tendrán acceso si su primer vuelo registrado se retrasa dos horas o más.

Todos los miembros también pueden traer hasta cinco invitados o acompañantes para disfrutar de los mismos beneficios, de modo que la familia y los amigos puedan relajarse juntos mientras esperan su vuelo.

SmartDelay fue galardonado como ‘Producto de Innovación de Seguro de Viaje del Año” en los Premios ITIJ 2021 en noviembre del año pasado.
Si deseas más información sobre cómo podemos enriquecer la propuesta de valor de tu negocio, por favor, contacta con nosotros: