Allianz Partners México

Conoce nuestro nuevo producto

Ver producto Telemedicina
Vamos más allá del seguro tradicional y de productos de asistencia, buscamos redefinir la ayuda y humanizar al seguro, lo cual nos permite lograr ser una compañía centralizada en el cliente.  Somos los expertos en cuidado del Grupo Allianz, nuestra experiencia en asistencias nos respalda.

Nuestra gran variedad de productos nos permiten adaptarnos a las necesidades de nuestros socios estratégicos. Si buscas incrementar la lealtad de tus clientes o empleados, hacer crecer tus ingresos y agregar valor a tus productos, ¡estás en el lugar correcto! Protegemos a tus clientes como si fueran los nuestros, haciendo tu vida y la de ellos mucho más simple y segura. 
Financieras y seguros
Turismo
Retail

El Coronavirus COVID-19 fue identificado el 7 de enero de 2020. Desde ese momento, se ha esparcido a lo largo y ancho del mundo de una manera exponencial. El 11 de marzo del mismo año, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al COVID-19 una pandemia.  

Esta sepa, anteriormente sin identificar en humanos, causa serveros síntomas parecidos a los de la influenza. Los síntomas más comununes incluyen: 

  • síntomas respiratorios (como tos)
  • falta de aliento o dificultad para respirar
  • fiebre
  • dismunución de sentidos como olfato o gusto

El Semáforo de riesgo epidemiológico para transitar hacia una nueva normalidad, es un sistema de monitoreo para la regulación del uso del espacio público de acuerdo con el riesgo de contagio de COVID-19.

Este semáforo será estatal y está compuesto por cuatro colores:

Rojo

Se permitirán únicamente las actividades económicas esenciales, asimismo se permitirá también que las personas puedan salir a caminar alrededor de sus domicilios durante el día.

Naranja

Además de las actividades económicas esenciales, se permitirá que las empresas de las actividades económicas no esenciales trabajen con el 30% del personal para su funcionamiento, siempre tomando en cuenta las medidas de cuidado máximo para las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19, se abrirán los espacios públicos abiertos con un aforo (cantidad de personas) reducido.

Amarillo

Todas las actividades laborales están permitidas, cuidando a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19. El espacio público abierto se abre de forma regular, y los espacios públicos cerrados se pueden abrir con aforo reducido. Como en otros colores del semáforo, estas actividades deben realizarse con medidas básicas de prevención y máximo cuidado a las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19.

Verde

Todas las actividades están permitidas, incluyendo las actividades escolares.

Sigue leyendo acerca del COVID-19