Algunas entidades del Grupo Allianz se enfrentan actualmente a un número creciente de intentos de fraude a través de certificados, cartas y mensajes falsos.

Permanece atento y comprueba siempre los nombres de dominio de los sitios web y las direcciones de correo electrónico de los remitentes; en caso de duda, ponte en contacto inmediatamente con la oficina de Allianz Partners de tu país de residencia. Te recomendamos encarecidamente que nunca compartas datos personales o bancarios sin comprobar el origen de la solicitud.

Haz clic aquí para obtener más información.

Nuestro laboratorio de datos interno proporciona información psicográfica y sobre el comportamiento de los clientes. Esto nos ayuda a dar forma a soluciones que enriquecen la experiencia del cliente.
Estamos en el centro de la vida de sus clientes y empleados, ayudándoles a que su vida fluya con más facilidad, ya estén en casa, en el trabajo o de viaje.

Somos una comunidad de expertos que está presente en 75 países y cuenta con una poderosa red de más de 900,000 profesionales comprometidos. 
La limusina de un cliente se rompió de camino a su boda. Nuestro equipo llamó a todas las compañías de grúa y localizó una que recogería el coche e incluso lo llevaría a la iglesia.
Una niña de 10 años entró en coma en una isla remota. Las restricciones de Covid impedían llevarla a Australia, así que nos decidimos por Auckland.
Crecen en 47% las asistencias de Allianz Travel en 2022
  • México lidera en popularidad, es el único país que cuenta con tres destinos en la lista de los 10 sitios favoritos para el turismo de EUA en San Valentín.
Tan solo un 46% de la población mundial, perteneciente a todos los grupos demográficos, afirmó tener intención de asumir un papel más proactivo en el cuidado de su salud tras la pandemia.