Allianz Partners, la compañía líder en seguros B2B2C y soluciones de Movilidad, e Iberia, la mayor aerolínea española, amplían su colaboración por 3 años más en 13 países
Madrid, 17 de noviembre 2022

Iberia ha ampliado su colaboración con Allianz Partners, su proveedor de seguros de viaje, hasta 2025, permitiendo a los clientes de los vuelos de la aerolínea de 13 países europeos1 contratar su seguro de viaje2 para que viajen con más tranquilidad, cubriendo eventualidades como la cancelación del viaje, retraso del vuelo, pérdida de conexión, cobertura médica premium en el extranjero o pérdida o daño de equipaje, entre otros. Además, a lo largo de 2023 se ampliarán estos servicios a Estados Unidos y varios países de América Latina.

Los clientes asegurados podrán beneficiarse3 también de servicios de tele-consulta, además de disponer de coberturas por enfermedades consecuencia de la Covid-19 que puedan experimentar durante sus desplazamientos. También incluye cobertura para emergencias médicas, cuarentenas obligatorias o el rechazo al embarque del pasajero por sospechas de infección por Covid. Como añadido, Allianz Partners pone a disposición de los viajeros una línea de Asistencia en Viaje 24/7.

Los clientes de Iberia podrán acceder a los servicios y productos de protección de Viaje de Allianz Partners al hacer la reserva online de sus billetes a través de la página web, la aplicación móvil o el call center de la aerolínea.

Si deseas más información sobre cómo podemos enriquecer la propuesta de valor de tu negocio, por favor, contacta con nosotros: