Semana del Bienestar Emocional

Los empleados de Allianz Partners valoran con 4,7 sobre 5 las actividades diseñadas para su desarrollo personal
Allianz Partners España se une a la celebración de la segunda edición del programa internacional ‘People Care’, a través de su iniciativa local Semana BE –Bienestar Emocional-. A través de talleres y píldoras informativas sobre el cuidado, el conocimiento y control de las emociones, la gestión del cambio e incluso ‘mindfulness’ yoga, la entidad pone a disposición de todos sus colaboradores un amplio abanico de actividades durante quince días para recordar la importancia de preservar y favorecer la buena salud mental de todas las personas.

Las iniciativas desarrolladas por Allianz Partners España en estas dos semanas responden a una voluntad de sus colaboradores internos, quienes han demandado mayoritariamente los talleres ‘Controla tu ira’ y ‘Controla tu vida, controla tu mente’, obteniendo una valoración de 4.7 sobre 5 por parte de los empleados.

La Semana BE -Bienestar Emocional- surge a partir del Programa Be, iniciado en este 2021 a raíz de la pandemia y con una clara necesidad de reconexión entre los empleados de la compañía. Además, la Salud Mental es uno de los ejes principales en torno a los que Allianz Partners celebra su semana internacional ‘People Care’ y que también responde a los puntos más destacados en Encuesta de Satisfacción del Empleado (AES) realizada cada año entre todos los empleados de las entidades que componen el Grupo Allianz a nivel mundial.
Las acciones que se implementan en el programa de bienestar de Allianz Partners España recuperan herramientas muy útiles para los empleados, pensadas para la mejora de su bienestar y conciliación, además de su desarrollo profesional.
¿Por qué  Allianz Partners se enfoca en implementar este tipo de actividades?

-Mejora la salud física y mental de los empleados.

-Genera hábitos saludables dentro de la organización.

-Reduce el estrés.

-Aumenta el bienestar organizacional.

-Fomenta la comunicación y el conocimiento interno de la organización

-Promueve el desarrollo profesional

Si deseas más información sobre nuestra política de RSC o cualquier tema relacionado, ponte en contacto con nosotros: