Microsite Seguro de Impago de Alquiler

Allianz Partners lanza un nuevo espacio web, bajo su marca comercial Allianz Assistance, para simplificar el proceso de adquisición de un seguro centrado en la protección de la vivienda y de sus propietarios
El 65% de los propietarios de vivienda temen que sus inquilinos dejen de pagar: esta es tan sólo una de las cuestiones, según indica el último estudio de Allianz Partners sobre el seguro de impago de alquiler, que han derivado en un incremento de hasta un 110% en la compra de este tipo de producto. La situación actual de incertidumbre en el plano laboral y económico, se ha visto reflejado en una demanda creciente de soluciones que acompañen al propietario y le garanticen mayor seguridad en el cobro de las rentas, coberturas de actos vandálicos en sus viviendas de alquiler o incluso en el asesoramiento al propietario para encontrar al inquilino perfecto.
Con el objetivo de responder a esta necesidad ascendente, la compañía de Seguros y Asistencia ha habilitado un ‘microsite’, dedicado exclusivamente al Seguro de Impago de Alquiler. La nueva página, accesible a través de la dirección https://www.allianzassistance-seguroalquiler.es/, ofrece información adicional y los beneficios de los que pueden disfrutar los propietarios al adquirir un seguro de estas características. Entre los servicios que ofrece el seguro de Impago de Alquiler de Allianz Assistance se encuentran asistencia jurídica telefónica, pago de alquiler garantizado, reparación de daños por actos de vandalismo, gastos de impago de suministros o de cerrajero y cambio de cerradura, reclamación de daños sobre los bienes del inmueble u ocasionados al propio inmueble, e incluso limpieza de la vivienda, entre otros.
Para conocer más información, visitar la web en el siguiente enlace http://allianzassistance-seguroalquiler.es/
Si deseas más información sobre cómo podemos enriquecer la propuesta de valor de tu negocio, por favor, contacta con nosotros: