Adhesión de Allianz Partners a la familia ‘Paralímpica’

Ambas entidades reforzarán conjuntamente la sensibilización y visibilidad de los valores propios del espíritu paralímpico a través de los embajadores Susana Rodríguez y Sergio Garrote
El Comité Paralímpico Español (CPE) y Allianz Partners firman un acuerdo de colaboración, en aras de reforzar el compromiso de la empresa de Asistencia y Seguros por la capacitación y la inclusión en el mundo del deporte y en la vida diaria.

El acuerdo, vigente hasta el 31 de diciembre de 2021, supone la adhesión de Allianz Partners a la familia ‘Paralímpica’, con la que trabajará la sensibilización y visibilidad de los valores que acompañan al espíritu paralímpico, y muy vinculados a los atributos corporativos de la compañía, como son la amistad, la inclusión y el respeto.

Allianz Partners contará con la colaboración de dos atletas integrantes del Comité Paralímpico Español: la triatleta Susana Rodríguez y el ciclista Sergio Garrote, para dar voz a mensajes tan esenciales como la inclusión de las personas con discapacidad en el mundo de deporte y de la Sociedad en su conjunto.

De esta manera, Allianz Partners se suma a las entidades patrocinadoras y colaboradoras que sirven de ayuda fundamental para que los deportistas paralímpicos españoles puedan llegar en las mejores condiciones, físicas y técnicas, a las grandes competiciones internacionales en las que representan al Equipo Paralímpico Español.
Si deseas más información sobre nuestra política de RSC o cualquier tema relacionado, ponte en contacto con nosotros: