Nivel B en la certificación EFR

La compañía de Asistencia y Seguros adquiere el nivel B en la certificación efr, reforzando su dedicación al equilibrio vida profesional-familiar de sus colaboradores

Allianz Partners, empresa certificada bajo el modelo efr certificado EFR, otorgada por Fundación Másfamilia, amplía su compromiso con la conciliación familiar y adquiere el nivel B. Se trata de un sello que sitúa a la compañía como entidad proactiva con la conciliación.

El certificado efr pone en valor las más de 90 medidas que Allianz Partners tiene actualmente implantadas, con un enfoque integral y que dan respuesta a cada uno de los aspectos fundamentales para el bienestar de sus colaboradores como son: calidad en el empleo, flexibilidad temporal y espacial, apoyo a la familia, desarrollo profesional y personal e igualdad de oportunidades.

Desde 2011, cuando Allianz Partners obtuvo por primera vez el nivel C de la certificación efr como empresa Comprometida, la compañía ha seguido reforzando su compromiso, pasando al nivel C+, hasta conseguir el reconocimiento de empresa Proactiva (nivel B, que ha adquirido recientemente).

Allianz Automotive supports its partners

El proceso de mantenimiento de la certificación ha implicado la realización de varias auditorías anuales, tanto externas como internas, además de la evaluación, actualización y medición de las medidas implantadas durante los últimos años. Una parte importante de estas auditorías, es la realización de entrevistas a colaboradores de la organización, con el fin de conocer su visión, experiencia y opinión sobre las acciones desarrolladas por Allianz Partners.

Durante el pasado 2020 y como respuesta a la crisis sanitaria de la Covid-19, Allianz Partners ha reforzado las acciones de conciliación e implantado nuevas medidas orientadas al bienestar de sus colaboradores en un contexto tan incierto y desconcertante como el actual; todo ello con el fin de ofrecer seguridad y tranquilidad a su Equipo.

Si deseas más información sobre nuestra política de RSC o cualquier tema relacionado, ponte en contacto con nosotros: