Jacob Fuest se encargará de mantener el crecimiento rentable de las unidades de negocio de Allianz Partners alrededor del mundo, gracias a su amplia experiencia en liderazgo.

Madrid, 28 de febrero 2024

Allianz Partners, la compañía líder en Seguros y Asistencia a nivel mundial, ha anunciado el nombramiento de Jacob Fuest como su nuevo Chief Markets Officer y miembro de la Junta Directiva, desde el 1 de enero de 2024. En su nuevo rol, Fuest se centrará en impulsar las unidades de negocio de Allianz Partners alrededor del mundo para acelerar y aumentar el crecimiento rentable.

Con 12 años de experiencia en el Grupo Allianz, Jacob Fuest ha estado al frente de la Business Division de Allianz Seguros en el Oeste y Sur de Europa, Allianz Partners y Allianz Direct. También ha sido miembro de la junta de directores de todas las entidades de Allianz y ha encabezado proyectos de transformación a gran escala. Antes de su actual puesto, Fuest asumió puestos de responsabilidad en Allianz Partners como director de Mercados e Innovación, CEO de Allianz Partners Alemania y CEO regional del Norte, Centro y Este de Europa. Antes de llegar a Allianz, Fuest ocupó puestos estratégicos en la industria del automóvil.

Si deseas más información sobre cómo podemos enriquecer la propuesta de valor de tu negocio, por favor, contacta con nosotros: